Hola de nuevo y gracias a todos, pero definitivamente esta vez me tocará pasar por el taller, desmontar el motor de arranque me resulta misión impossible para mi, os adjunto foto de dónde se encuentra ubicado el "sujeto" la madre que me pa..., con perdón, pero para desmontarlo, tengo que desmontar una pila de cosas primero, ya que por debajo del coche es impossible, esta justo encima del palier que va a la rueda derecha y no entra la mano ni herramientas ni na de na, y por arriba, pues bueno como vereis en la foto, hay que desmontar, bateria, soporte bateria, filtro gas-oil, filtro de aires, una pila de tubos, etc, en fin, que no tengo ni tiempo ni medios para hacerlo, asi que me tocará visitar al taller por primera vez desde hace muuuuchos años, pero en fin, gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D. Para que os hagais un poco a la idea, el motor de arranque queda exactamente a la derecha del motor, hay que sacar todo el sistema del filtro de aire, el depósito del liquido de frenos, el filtro del gas-oil que esta debajo de los tubos de entrada de aire, y un montón de cables y tubos.
GRACIAS A TODOS.
Gracias.