Es lo q trataba de explicar en mi anterior contestación. Hay que "jugar" con la ranura de la pieza rota de la primera fotografía q anexé.
Esos 4 mm. se compensan adelantando/atrasando el "taco" de soporte motor.
En mi opinión, los montan "mal" porque tratan de "compensar" el par del motor con el taco "soporte".
Tendrás que aguantar el motor con un gato. Aflojar los dos tornillos que están en las ranuras del taco de la fotografía y "ajustar" la desviación.
Todo eso si NO quieres q se vuelva a romper.
La alternativa es obligar al motor un poco con una simple palanca y meter el tornillo. Yo NO lo haría, aunque es así como venía montado. En mi opinión, mal montado, mejor dicho, mal ajustado.
En mi opinión debería caer el tornillo q comentas "justo" enfrentado con el agujero de apriete de la bieleta antipar, sin necesidad de obligar al motor, pero para eso tienes que hacer lo q he descrito con los tornillos que fijan el taco soporte motor a la carrocería.
Un saludo a [email protected],
Editado por ptomecanico para indicar q os fijéis en los taladros del taco soporte de la fotografía, NO SON círculos, SON RANURAS, para poder anclar con cierto desplazamiento/ajuste.