Muy buenas, hace poco compre un c8 2.0hdi 136cv de 2012 con 153 mil y pico kilómetros, pero veo que es tragón, el otro día me dio por ver consumos y a 112km/h, me estaba haciendo 7,8l y me pareció elevado, íbamos 3 personas y unos 40 kilos en maletero, en otros momento del camino me ponía 8.2l supongo que seria un poco de repecho.....anteriormente a este día, le hice limpieza de inyectores con 2 botes de liqui moly subiéndolo a 3500rpm durante media hora, también limpie caudalímetro, y mariposa de admisión (estaban limpios) pero no note mejoría ninguna, el coche noto que va bien, tiene fuerza y en carretera va bien también, por lo que con todo eso me parece que el consumo es elevado.....el filtro de aire veo que esta prácticamente limpio, no se ve negro, hace poco le puse el kit completo de embrague (una pasta).....
y ya subiéndolo a 120 o mas...ufff entre 10 y 12 litros.....os hace estos consumos también? me han comentado algo de una repro que baja como un litro el consumo.......es recomendable?
venga un saludo!