lo prometido, es deuda, se dice en mi pueblo...
el viernes pasé a por la lampara, y hoy que encontre un rato sin nada mejor que hacer, me puse a ello.
aunque he tenido un problema, por no marear a por_ con el vin para arriba y para abajo... resulta que mis faros (valeo) llevan lámpara H1 montada en un soporte muy parecido al casquillo de la H11, con la diferencia que la H11 no tiene junta de goma ni anclajes para enganchar al faro.
de todas maneras, vamos al lio con el brico.
1º no hace falta quitar la rueda (aunque igual conviene), pero si que te vendrá bien subir un poco el coche con el gato para meterte medio cuerpo debajo.
2º quitar los dos tornillos que enganchan el guardabarros al faldón, por delante, bajo el faldón, y separar hacia atras (hacia la rueda) el trozo de plástico que cierra el hueco entre el faldón y la rueda. con eso, a mi me dió hueco bien para meter la mano, linterna y casi la cabeza para ver bien.

3º la lámpara esta ahi, al lado del claxon, sólo hay que soltar los dos cables, llevan conector Faston, y girar el conector cuarto de vuelta a la derecha. sale todo para atrás.

4 la lámpara que lleva es una H1, que va pinchada en el conector azul, sale tirando un poquito hacia adelante.

en esta, mi intención era que vieseis la diferencia que os comentaba de las lámparas, pero a mi móvil le pareció mejor poneros un trozo de otra foto que no me acuerdo de cuando he echo.......
aun asi, me ha gustado como quedó, y os la comparto.
editado para colocar las fotos.