Te ha pasado mismamente lo que a mi,que ya pensaba ó pienso que es consecuencia de haber roto un filamento interior del caudalímetro.Despues de dos resets de bateria,ha desaparecido "ABS-ASR fuera de servicio" y se mantuvo "averia anticontaminación".Después me volvió a salir las dos alertas y al hacerle el tercer reset después de haber circulado con él durante unos 45km. desaparece lo del abs.Con las dos alertas,el coche no andaba absolutamente nada.Una vez quitado lo del abs,salí a carretera abierta y solitaria donde pude probar los frenos,y estos actuaban correctamente desbloqueando las ruedas después de hacer una frenada "salvaje".Por la tarde lo coge mi mujer y me dice que ya no salen ninguna alerta.Yo me mosqueé muy mucho,porque con 75000km. me soplaron 1200 por cambiar el módulo del abs que estaba defectuoso,y me dije que veríamos a ver si no se reprodujo otra vez.Así que ahora estoy en "observación",y de vuelta del pueblo,le he puesto la "pezuña" encima del acelerador y empuja como un machote.Lo único que he tocado del motor ha sido el conducto que viene de la EV que comanda la EGR hacia ésta,pero tan sólo fué sacarla y toquetearla un poco,debido a que la apreciaba algo doblada.(¿Coincidencia que no tiene nada que ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,??????? ).He llegado a pensar que algo de culpa la tuviese la bateria,porque con este frio actual,arranca bien pero se nota que está baja.Saludos.