hola de nuevo repito: tengo un c5 HDI 2200 del 2000, me sale anomalía anticontaminación y después nivel mínimo aditivo de gasoil, pero el coche cuando se calienta es decir hace unos 20 km se limita la velocidad pococ apoco a 50 Km por hora sale un humo blanco por el tubo de escape y he de parar. lo vuelvo a arrancar sale un humo negro por el tubo de escape y funciona mas o menos bien, pero al rato otra vez igual.
Si le pongo el aditivo del gasoil se arreglará el problema? es decir lo del humo blanco y que el coche no pase de 50 km por hora es porque le falta aditivo de gasoil?
Muchas gracias
Has de pasar por el taller, pues le tienen que meter diagnosis para decirle al coche que han rellenado el aditivo, y si no has cambiado nunca o limpiado el FAP, también tocará, seguro.
Saludos.