En el c5-1 los fusibles están en la guantera en el compartimento que tienes justo debajo del volante, un poco a la izquierda, en el cajoncito, cuando lo abres te hace tope, pero con un POCO de fuerza, sigues tirando hacia abajo(saca todo lo que tengas dentro) y ahí estan, el de la bomba limpiarabrisas es el número 14, y en mi caso, he tenido que sacar la defensa para acceder a la bomba que está delante de la rueda derecha delantera, justo al lado de la defensa.
He subido una foto de los fusibles (nosé si la he subido adecuadamente,,,,)
https://fotos.miarroba.com/gabbri85/1-fusibles-c5/
Tengo el problema de que no me funciona la bomba del lavaparabrisas. En primer lugar quiero mirar y son los fusibles, pero aunque he visto en el foro que el fusible está en la guantera del conductor, no sé cómo acceder a ella y como se quita la "puertecilla" de la guantera para acceder a estos fusibles.
Os agradecería me diérais unas sencillas instrucciones.
Tras este paso si no fueran los fusibles, necesitaría acceder a la bomba del lavaparabrisas, y he mirado en el foro y en unos sitios me dice que hay que quitar el paragolpes y en otros no. Os pediría me indicárais la forma más fácil de acceder e igualmente unas sencillas instrucciones.
Como siempre que accedo a este foro, gracias por vuestras aportaciones, porque en más de una ocasión me habéis sacado de un apuro y eso se agradece.
Como no sé si está en la firma, el modelo de mi coche es un C5 I HDI 110 CV del 2003.