Hola. Soy nuevo en este foro y no tengo ni idea de coches, y escribo a ver si de casualidad podeis orientarme con mi problema.
Tengo un Xantia 1.9 turbodiesel del 98. De motor esta fantastico, pero pierde liquido hidraulico, manchando la zona de los pedales del conductor.
Lo lleve al taller, y me dijeron que era de la bomba de inyeccion (es cierto que perdia un poco de diesel) y despues de gastarme un pico en repararla y cambiarle el pulpo principal (que se rompio en la reparacion) parecia que iba bien.
El problema esta en que la parte de los pedales sigue humeda, y ya ha pasado un año. Yo creo que es liquido de suspension, porque es verdoso. Pero ahora la direccion empieza a ponerse durisima, y le cuesta bastante subir la altura al arrancar. En ocasiones, la luz de stop se queda encendida mas de 10 minutos, o se me enciende durante el trayecto. Por ultimo me empieza a dar problemas al frenar.
He probado a cambiarle las esferas de amortiguacion (ya solo le queda la central de atras por cambiar... esa no la he cambiado nunca). Y le recargo liquido hidraulico de vez en cuando, pero nunca esta tan bajo como para que le sucedan estas cosas
EL tema es que he quedado con unos amigos para este finde, a ver si lo arreglamos. Ellos saben mas de coches que yo, pero me gustaria tener alguna idea de que le puede pasar.
Si hace falta, lo llevo de nuevo al taller, pero no puedo permitirme pagar otro pico y que se me quede igual, y de verdad, que ya no se por donde meterle mano a esto.
En fin, gracias por vuestro tiempo, y un saludo.