Escrito originalmente por
@User 2567263
Escrito originalmente por @por_escrito
Primera noticia, me suena a cuento chino.
Saludos.
¿Exactamente que te suena a cuento chino? Que el C5-Xantia-Berlingo-C15-BX... utilizan el mismo tipo de eje trasero muy diferente a otras marcas, o que es un cuento chino la experiencia que cuento, ... Si crees que falto a la verdad siendo webmaster puedes borralo. Solo contaba mi experiencia si hacerlo extensivo a todos los modelos como el mio. Es más un compañero de trabajo con el mismo coche, exactamente el mismo... y tiene un desgaste perfecto en el eje trasero.
Chechuman... tan solo recordar que tubieron que cambiar muchos ejes traseros... por algún motivo y yo soy de los que compraron este coche sabien ese problema que mi coche ya no traía.
Quizás la justificación que doy no sea el motivo real, podría ser otro no lo se, pero el caso es el que os he contado.
Te iba a escribir un privado, pero al haber dejado el foro no me deja el sistema.
Pues exactamente me parece un cuento chino lo que te ha contado tu mecánico sobre que llevar 110kg en un coche break haga que el eje trasero se deforme. Y primera noticia de que el C5 use el mismo eje trasero que el C15 y la Berlingo, ciertamente me parece asombroso. Pero de ahí a decir que mientas, eso no lo he dicho yo, he dicho ni mas ni menos que lo que has leido, primera noticia.
Tus experiencias son tuyas, tu las expones y el resto opina, con el mayor de los respetos, como siempre.
No se por los foros que habitas, pero en este, o por lo menos yo, NUNCA borro nada, me parezca verdad o mentira, yo no soy quien para valorar eso. Yo me dedico a ayudar a todo el que puedo, si has valorado que ese no ha sido el caso, pues lo siento, pero te aseguro que lo he intentado, como siempre.
Si no era lo que esperabas leer y por ello has decidido dejar de pertenecer a este foro, simplemente desearte buena andadura, allá por donde vayas.
Y con respecto al forero swhannibal, estoy completamente de acuerdo contigo, se le hecha de menos.
Saludos.