Efectivamente como a muchos tengo el famoso mensaje de "RIESGO DE OBSTRUCCIÓN.." que todos conoceís.
El coche tiene potencia a ratos y cuando le viene en gana. Pero la luz no se apaga nunca.
Procedí a limpiar nuestro querido amigo el FAP y sin conseguir nada.
Hace dos días lo llevé a la citroen pues me siento un poco perdido. Despues de cobrarme 52 por haber dejado el coche toda la mañana y el diagnostico fué "necesitamos tener el coche 4 horas más porque no sabemos porque falla".
GENIAL!!!
Yo necesitaba el coche y me lo tuve que llevar pues pensé que iban a ser más serios.
Despues de leer y reler los foros tengo una duda de como funciona el captador diferencial del FAP.
He medido la alimentación de dicho sensor 5v. (cable rojo)
Pero lo que me ha sorprendido es la salida (cable rosa).
Coche sin arrancar con el contacto dado muestra 0,50 v. (creo que es correcto)
Pero cuando arranco el coche y lo subo de revoluciones a 2500 RPM.
La lectura no varia mucho --> 0,56 v.
esta es la duda que tengo, ¿sensor o FAP?
¿me podeís ayudar?
He probado a quitar el Captador, ahora tengo un fallo de sistema de regenaración y parece que el coche ha ganado potencia. Pero sigue sin ir muy bien porque ha perdido potencia a pocas revoluciones.
Saludos.