Si,todo eso está hecho,lo que no se es como sacar el aire y hacer que llegue gasoil al motor..se supone debería arrancar para poder purgar la gasolina que le quedase en el circuito,pero al no arrancar pues no puedo hacer eso..lo de quemar algo no se,desde luego no circuló con la gasolina,no arrancó una vez que se mezclaron durante la noche,pero fué en parado,desde la gasolinera a donde se aparcó hay unos 500mts como mucho,llegó con el gasoil que tendría en el circuito..ya estuve tratando de arrancarlo durante una hora,con intentos cortos para tampoco quemar el motor de arranque y nada,no se si me equivocaría en algo o yo que se..mis pasos fueron vaciar el deposito de combustible,cambiar filtro de gasoil y dejar desconectado el tubo que viene del depósito para dejarlo limpiar la gasolina que pudiese quedar en el circuito y que así no me contaminase de nuevo,y ya cambié el aceite y el filtro de aceite,luego traté de arrancarlo y un mojón pa mi,no quiere.Claramente no debe tener combustible en el motor,pero como este no se ceba manualmente pues no se como hacerle llegar, la cubeta del filtro de gasoil la llené con gasoil como me dijeron pero nada de nada,todo gira pero no arranca.