Saludos a [email protected]
En estos dias de frio, vengo notando que al arrancar el motor, sobretodo por la mañana, el coche me indica en la pantalla el siguiente mensaje "anomalia freno", a la vez que me alerta con dos o tres pitidos, pero una vez arrancado el motor el mensaje desaparece y no vuelve a aparecer.
El funcionamiento de los frenos del coche esta bien (al menos eso creo), no hace nada raro al frenar en condiciones normales de circulacion y cuando se frena bruscamente tampoco hace nada raro, el nivel del liquido esta donde debe estar, las pastillas, tanto traseras como delanteras, tendran unos 10mil kms.
No se que puede ser, si es que es algo, que debe ser.
Puede ser que la bateria empiece a estar en las ultimas y debido a las heladas tenga que hacer mas "fuerza" y haga cosas raras? De todos es sabido que cuando la bateria esta llegando al fin de su vida los marcadores, pantallas y demas suelen hacer cosas raras, pero en mi caso solo aparece la anomalia freno e insisto en que solo es por la mañana, en la primera arrancada del dia.....
Aqui lo dejo a ver si alguien pudiera o pudiese aportar sus conocimientos y salir de dudas.
Felices fiestas a [email protected]
Saludos.