sergioc8 Llevo ya unos meses con un fallo que se repite cada vez más a menudo.De vez en cuando al arrancar aparece el mensaje de anomalía ESP y se enciende la luz amarilla en el tablier.A continuación después de 5-10 segundos aparece el mensaje de fallo de catalizador y se enciende la luz con el dibujo del motor amarillo.Es entonces cuando se nota cierta falta de potencia, especialmente en la arrancada y el coché pega tirones. En cuanto paro el motor y vuelvo a arrancar el problema de los tirones y del ESP desaparece pero la luz con el motor amarillo sigue durante unas horas.Hace 3 años me pasó algo parecido y en el concesionario me dijeron que el coche se había quedado con un cilindro parado, me cambiaron algo? Y me cobraron 200 .Podría ser esta vez lo mismo? Será un fallo eléctrico? La batería estará para cambiar? Tengo el coche hace 4 años y medio y nunca la he cambiado y el anterior dueño no sé cuando lo haría.Saludos
por_escrito Cuando es la batería no suele bajar la potencia, aún así esa batería puede no estar bien. Saludos.
donlechon Este coche tiene FAP o solo es en algunos diesel?No lo se, como no lo se pregunto, uno no ignora siempre que le digan la verdad. Saludos
sergioc8 En 2009 me ocurrió algo parecido y me cambiaron las 4 bujías y la bobina de encendido motor, emtonces el coche tenía 47000 kms y ahora 73000, ¿es normal que en 26 mil km vuelva a petar?