pomamix Amigos forores les queria consultar ultimamente mi citroen xantia 2.0 i 94 a cogido u problema serio.el problema es que a temperatutas frias la asceleracion se siente lenta y entre cortada entre 1000 rpm y 3000 ya ascelrando mas se pasa un poco pero lo que me preocupa ahora mas es que en temperaturas altas oh andar en traficos fuertes el coche se bloquea no ascelera po mas que meta pedal a fondo no camina tengo que esperar como 5 minutos para que se libere espero ud me puedar guiar para resolver este problema de antemano gracias!
paraqei buenas lo siento no he entendido nada de todo lo que has escrito ni siquiera se el modelo ni de que problema tienes cracias saludos a [email protected]
pomamix es un Citroen Xantia 2.0 iel problema mas grande es que cuando estoy en traficos y el carro esta con buena temperatura de motor la asceleracion se bloquea si lo quiero ascelerar no da se ahoga pero no se apaga.
lober2011 cambia filtros de combustible y aire, si hace que no los cambias.a partir de ahi, habrá que empezar a revisar inyección, bomba de combustible etc etc
user_7628549 Hola,este suele ser un fallo comun entre los xsara,xantia, el TPS s suele fastiar .saludos