buenas a todos, me presento.
soy TechnoiD y nuevo en el foro (aunque os persigo hace meses) soy de tenerife y me alegra muchissimo empezar un tema aqui ( quiere decir que en breve tendre mi BERLINGO)
Os comento, ya hoy fui a firmar los papeles para mi nueva berlingo, tenia 2 a elegir:
multispace serie especial collection hdi 90 or multispace XTR plus eHDI 90.
Al final me decidí y adquirí la especial collection en negro onyx xk me costaba unos 500 euros de menos y el interior y exterior pegaba un poco mas conmigo ( el interior la verdad que me gusta mucho mezclando colores negro/ beige), lo uniko k no me gusto de este modelo es la doble puerta trasera pero no creo k sea problema muy gordo para mi ya k la utilizaré para diario no para trabajos.
Me viene asi:
Black Pack (incluye parte superior de la calandra, coquilla espejos
retrovisores y molduras laterales en Negro Onyx con independencia del
color de la carrocería)
Climatizador automático bizona
Pack Visibilidad: Encendido automático de luces + captor de lluvia
+faros antiniebla con función cornering light
Lunas traseras sobre tintadas
Connecting Box (Bluetooth + USB + Toma Audio)
Regulador y Limitador voluntario de Velocidad
Ayuda al Estacionamiento trasero
4 Llantas de Aleación
Faros diurnos LED Airbags laterales delanteros
la XTR viene con un par de cosillas mas pero son cosas k no utilizare o no me servian para mucho como barras de techo, suspension sobreelevada,,,, y venia parte superior de la calandra, coquillas espejos y molduras laterales de plastico negro y la COLLECTION viene color carroceria.
bueno tengo algunas dudas k para mi son importantes.
· Que tal el sistema de audio? Suena bastante bien como la mayoria de coches nuevos k estan saliendo... pega pepino los altavoces???. esk no e visto nada relaccionado con esto en todo el foro.
· Que tal es su conmumo?
· Y no menos importante... ¿hice buena compra?
::: es la primera ves en mi vida k me compro un coche nuevo de pakete actualmente tengo un bmw e36 3.25 coupe o lo que es lo mismo un cancer pero siempre me an echo tilin estas furgos desde la primera en 1996 creo espero no equivocarme que ahora son muxos años de letras:::
x cierto me a costado la berlingueitor 11.900 eurakos sera precio canarias x k x el foro e visto k os a costado unos 17mil mas o menos.
saludos foreros desde las CANARIAS!