Hola a todos. Lo primero agradeceros por todas vuestra muestras de cariño. Lo segundo intentar explicaros varias cosas que me habéis preguntado todos:
Yo estoy bien, absolutamente intacto. A pesar de como véis el coche, yo no tengo ni la más mínima lesión, ni la más mínima molestia física. Nada de nada. Increible como cierto, pero "me estrellé entre algodones".
Respecto al accidente, yo iba por una vía sin pendiente, y justo se me fue en una curva a la derecha que era el comienzo de una bajada pronunciada. Cuando fui a coger la curva, el coche pasó de mi,... se fue rectito rectito hasta el talud izquierdo de la carretera. Cuando quedaban 5 metros para pegarme con el muro fue cuando ya tuve que tocar el freno. Entonces subviró y el culo se fue para la derecha, por eso pegó la esquina delantera derecha lo primero, y después el culo.
El motivo de la pérdida de control no fue la helada, pues yo siempre testeo esas cosas. Resulta que justo en esa curva hay una salida de una almazara y estaba el suelo lleno de restos de los tractores de barro y alperchín, mezclado con una fina capa de agua de lluvia, de esta "que no moja", que acababa de caer. Una auténtica pista de patinaje.
Bueno, pues eso es todo por ahora. Agradecer todo vuestro apoyo, y deciros, de verdad, que sois de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Saludos.