Muy buenas a todos, después de estar un tiempo buscando y leiendo información en vuestro foro me decido a presentarme.
Copio el mismo post que he creado en el general presentandome con alguna actualización de algún arreglo que le he hecho.
Me llamo Héctor Toledo y soy de Barcelona, tengo 23 años y aunque no tengo un Citroen, tengo un Peugeot 406 con el mismo motor que los Citroen C5 hdi 2.2 136cv. Al ser la mecanica y la gran parte de componentes identicos en referencias, pues es de mucha utilidad la info que se encuentra por estos foros.
Espero aportar mi granito de arena y contribuir dentro de mis escasos conocimientos en este foro.
Lo compré hace 2 años con 108mil km y ahora tiene 152mil km. Aparte de los problemas que venían rotos cuando lo compré (compresor aire acondicionado y fap) hace un par de semanas le cambié el radiador del agua, no he tenído más problemas.
Me compré el aparato de diagnosis Lexia y voy echandole vistazos de vez en cuando a la espera que me de errores de nuevo el fap para anularlo totalmente con el Galleto. Ahora tengo solo el fallo fugitivo de "fallo bomba aditivo" y voy tirando bien de momento.
Este és mi coche con mi perrin que lo adopté hace 2 años, ahora tiene 5 y es lo mejor que me ha pasado.

Por aquí tenemos el motor.

Aquí en un mirador por aquí en barcelona bastante conocido.

Después de unos km el coche necesitó una pequeña restauración en el volante.

Un cambio con el cuenta km, que con el tiempo he acabado dejando el de esferas negras que me traía de serie y he cambiado la iluminación.

Aquí estoy en boxes, en casa de un colega, mirando los limpia faros que no me funcionaban.

El radiador hace poco lo he cambiado, después de 6 meses de ir rellenando un poquito de agua cada un cierto tiempo llevaba ya 3 garrafas,,,, después de repasar manguitos y mirar el sensor del agua decidí comprarlo nuevo que si no lo iba a acabar pagando en agua refrigerante igual

En casa de un colega ayudandome a instalar el positivo de la batería para alimentar las etapas y el bombo.

La iluminación del cuadro viene en naranja de serie, un color bastante feo a mi gusto, asi que eso de tener tiempo libre y estar aburrido,,, uno mata el tiempo como puede, así lo llevo ahora.

Saludos!!