6600nasty Me gusta, este brico promete ser muy interesante.Lástima no disponer de un mando, pero para esto están los desguaces, de vez en cuando a dar un voltio a ver si hay suerte y encontramos uno.Ffelicitar por adelantado por este aporte,un saludo,
mi_cecin espero que este gustando al personal y que se vean las fotos si no es asi decidmelogracias de antemano y mañana mas.PD: lo unico que me falta es una pieza del sensor del pedal de freno que no lo tengo y tendre que buscarlo para que se pueda sujetar. ha ver si lo vendieran suelto en la citroen o en las tiendas de repuestos
ctrl.z Esto se pone interesante... y cómo le sacas partido al dremel...Lo que más miedo me da es el contactor famoso y la lexia...Te voy siguiendo! Saludos!
tigre_est Escrito originalmente por @mi_cecinespero que este gustando al personal y que se vean las fotos si no es asi decidmelogracias de antemano y mañana mas.PD: lo unico que me falta es una pieza del sensor del pedal de freno que no lo tengo y tendre que buscarlo para que se pueda sujetar. ha ver si lo vendieran suelto en la citroen o en las tiendas de repuestosEso en el desguace tiene que estar, en los mismos pies del conductor. Vamos y la cogemos.Saludos.
tigre_est Y si lo quieres comprar nuevo, tiene que ser baratísimo. Aquí tienes la referencia original del clip en cuestión:REF. 4534 12Saludos.
tigre_est Escrito originalmente por @por_escritoSi fuera esa referencia son 0.67Saludos.@mi_cecin , el martes vamos al SO, jajajaj.Saludos.
mi_cecin ya esta ampliado el brico a falta de meter la lexia y activar el mandoespero que os guste el bricosalu2
tigre_est Genial Mi_cecin. Lo único que yo me habría esperado a mañana para comprar el clip por 60 céntimos... es lo suyo y es mucho más facil de regular después, pero tu apaño parece que sirve también.Ahora nos toca Lexia. Tú ya me dices.Saludos.
mi_cecin Escrito originalmente por @tigre_estGenial Mi_cecin. Lo único que yo me habría esperado a mañana para comprar el clip por 60 céntimos... es lo suyo y es mucho más facil de regular después, pero tu apaño parece que sirve también.Ahora nos toca Lexia. Tú ya me dices.Saludos.y el ratico mas chulo que me pasao jejeej y gratis jejejelo de la lexia un portatil con xp y palante ( eso si en fin de semana para hacer una poca carne en la barbacoa y echar un ratico bueno los 4 jejejej )
tigre_est Escrito originalmente por @mi_cecinEscrito originalmente por @tigre_estGenial Mi_cecin. Lo único que yo me habría esperado a mañana para comprar el clip por 60 céntimos... es lo suyo y es mucho más facil de regular después, pero tu apaño parece que sirve también.Ahora nos toca Lexia. Tú ya me dices.Saludos.y el ratico mas chulo que me pasao jejeej y gratis jejejelo de la lexia un portatil con xp y palante ( eso si en fin de semana para hacer una poca carne en la barbacoa y echar un ratico bueno los 4 jejejej )Tú me avisas.Saludos.
por_escrito Escrito originalmente por @mi_cecinEscrito originalmente por @tigre_est(...) eso si en fin de semana para hacer una poca carne en la barbacoa y echar un ratico bueno los 4 jejejej )La madre que os parió, y yo a 500km....Saludos.
mi_cecin Escrito originalmente por @Escrito originalmente por @mi_cecinEscrito originalmente por @tigre_est(...) eso si en fin de semana para hacer una poca carne en la barbacoa y echar un ratico bueno los 4 jejejej )La madre que os parió, y yo a 500km....Saludos.tu sabes que cuando quieras tienes tu casa con cama y todo, incluida barbacoa jejeejjque heres un maquina por_escritosalu2
tigre_est Escrito originalmente por @por_escritoA tus pies mi_cecin, a tus pies.Saludos.Es muy grande...Saludos.
tigre_est Post 1 actualizado con la activación del mando de control de velocidad a través de Lexia3.Saludos.
tigre_est Gracias Por_escrito. Con tu venia lo acabo de añadir al listado de Bricos Interesantes.Saludos.
mi_cecin hola ha todosestoy que no quepo dentro de mi jajajajajaj ya esta todo completo. tigre eres un maquina. de verdad si fuese por ti no tendria todo esto montado y funcionando ( por regalarme el mando y por conectarmelo con la lexia en mi ordenador )bueno espero que os guste y que disfruteis como lo hemos hecho nosotros con este bricono no lo cambiaria por nada la tarde tan buenisima que hemos pasado los dos un saludo a todos