Buenas a todos!
Os escribo a ver si a alguno os ha pasado y me podeis echar una mano.
Tengo una berlingo 1.6 HDI comercial, del año 2008,no se cuantos cv, pero es la más pequeña. Actualmente tiene 290000km, la compré nueva de estreno. El caso es que tiene una vería un tanto extraña, circulando normalmente por autovía por ejemplo, con el control cruise a 120 km/h, de repente se desconecta el control cruise, deja de funcionar el velocimetro y el cuentakilometros y no pasa de unas 2000 rev, si intento bajar a cuarta sigue igual, es decir, no sube de revoluciones, en el intervalo de tiempo que está asi no me deja poner el control cruise, de repente vuelve a funcionar todo y sigue como si nada.
Otras veces ( por si tuviera algo que ver) Al intentar arrancarla no lo consigo, me bajo, abro el tapon del deposito, lo vuelvo a poner y arranca a la primera.
Es el unico fallo que me ha dado en los 290 mil km, a excepcion de una centralita que controla el claxon y el elevalunas.
Saludos!