berlingues Hola a todos, soy nuevo en el foro y es porque acabo de adquirir una Berlingo 1.6 HDI 90 sx multispace. La furgona esta muy bien, tiene 4 años (2008) y pocos kilometros. Hay algo que no me acaba de convencer, cuando giro el volante en parado y al iniciar la marcha, suenan como unos golpes en el volante, no muy fuertes pero se escuchan y los notas en las manos. A que puede ser devido. Si alguien puede informarme de este problema, se lo agradezco.
jaaavi31 hola es fallo frecuente por lo menos en la miasolucion mirar nivel de liquidola arracas sin tapon del deposito de la bombaEn mi caso bajo el nivel lo rellene al tiempo lo miro y le sobra liquido (y mucho )hasta ahora no me fallado
berlingues Hola jaaavi31, el deposito de la direccion asistida esta asta arriba, ami parecer creo que esta bien.Por otro lado, he leido en otro foro (buscando y buscando por toda la red) que puede ser devido a un problema con la caña de direccion (desajuste) y que es una averia que es sabida en Citroen.
lober2011 javi, puedo preguntarte que tipo de aceite lleva en el sistema de direccion? yo hasta hoy no he tenido problemas, pero me gusta tener estos datos de la mano, por si acaso.gracias!