Buenas a todos,
Aprovecho este primer mensaje para dar las gracias a todos los foreros por sus contribuciones y consejos. Me han sido de gran utilidad y espero contribuir también con lo que yo pueda para ayudar a su vez a otros.
Una vez dicho esto, el pasado viernes recogí del taller un c5 1.8 16v del 2001 para cambiar el dichoso motorreductor del climatizador del conductor, avería común del modelo. Lo malo que el trabajo no lo han rematado bien y tengo que llevarlo de nuevo al taller. Ahora el coche tiene las siguientes pegas:
-Volante mal alineado con el eje de la dirección, lo que para circular recto tengo que girar volante a la izquierda.
-Se enciende testigo "anomalía airbag"
- Boton del "black panel", sólo apaga la mitad del salpicadero.
-Aguja del nivel de gasolina con lectura erronea. Está es la que más me mosquea puesto que tras echarle gasolina, la aguja no sube de la primer cuarto, pero si baja y ya se ha encendido la reserva. No se a que se puede deber pero paso de conducir no sea que al final me quede tirado. Supongo que habran conectado mal el cableado tras desmontar salpicadero.
En fin, mañana lo volveré a llevar al taller. Quizá en vez de haberlo llevado a un taller de barrio que me asegurarón que conocían de sobra la avería, tenía que haberlo llevado a citroen y dejarme de líos. El caso es que entro con una cosa y salgo con cuatro, a ver si se arregla
un saludo a todos!!