Hola, unas preguntillas antes de nada:
-En que situacion dices que no sale caliente? Me explico, en un trayecto corto, largo....
Yo en un trayecto corto si noto que el caudal no sale muy caliente que digamos, yo lo llevo a 22º porque me agobia este calor pero en estos dias de frio y a primera hora de la mañana, con la luna helada si pilla suficiente temperatura como para quitar el hielo sin rascar, en cosa de 4 o 5 minutos empieza a salir calentito.
Comparando con el otro coche que tengo en el C8 no sale tan caliente como en el Mazda (ambos tienen clima y estan a 22º), pero no tengo sensacion de frio, es mas, a 22º hay veces que la tenemos que quitar un rato para que se refresque el habitaculo.
- Cuando activas el clima por medio de la tecla AUTO has apagado alguna vez esto:

Prueba a ver si pulsando te da sensacion de estar mas calentito.
En cuanto a las plazas traseras te dire que en mi coche si sale con buena temperatura, tanto en la segunda fila como en los aireadores de la 3ª fila de asientos, tanto calor como "fresquito", es muy posible que el aire, tanto caliente como frio, pierda por el camino algun que otro grado, pero te puedo decir que en mi coche casi no se aprecia, aunq yo por norma general no voy sentado atras y no lo aprecio, pero por ahora no se ha quedado nadie.
En cuanto temperatura del motor, seria otro tema a abrir para tratar, asi no liamos las churas con las merinas y viceversa, pero el mio no llega a 90 y pasa de 80.
Espero haberte sido de ayuda y para lo que necesites por aqui anda buena gente.
Saludos.