Escrito originalmente por
@hpantComo siempre, gracias por las respuestas.
Mi impresión es que el depósito actual es una pieza entera con tapón incluído. No tengo la referencia del tapón porque fui a mi taller de siempre y me estuvo preguntando por el tipo de C5 (el mío es un I 2.2 HDI), así que cuando me dijo "tiene que ser" éste y con el precio, poco más de un euro, tampoco le pedí la referencia y al ir a buscarla, estaba ocupado así que me la dió y quedamos en que pasara en otro momento a ver qué tal había ido. Volveré esta tarde a preguntarle. @por_escrito: te paso por privado el bastidor.
Respecto a la alarma, efectivamente no es por que se haya vaciado porque me ha vuelto a saltar esta mañana y tengo líquido. He visto algún tema en el foro donde explica que quitando los dos tornillos del pasa rueda del copiloto queda a la vista el depósito con el sensor. No sé si desconectando y limpiando se puede "arreglar" (ya sé que es el truco del informático). Ahora mismo no estoy para dejar el coche otra vez y que me soplen una buena cantidad de euros solo en mano de obra.
El tapon que te han dado es el unico que hay, el que que lleva tu cocche ya no se fabrica, la solucion es cambiar el cuello del deposito que cuesta unos 30, la botella no es necesario cambiar. Otra occion es buscar uno en el desguace, que es lo que yo ice o dejarle sin tapon que tampoco pasa nada y no se sale el liquido.
Para sacar el cuello del deposito ay que quitar el paragolpes y de paso revisas y limpias todos los contactos del motor del lavaparabrisas.