Hola a todos y feliz año con retraso,
aprovechando vuestra sapiencia y como propósito de año nuevo quería ponerme a arreglar las varias cosillas que tiene mi C5 y que tenía pendientes, cuando el otro día me salió otra nueva.
Me saltó la alarma de Falta líquido limpiaparabrisas, así que extrañado cuando bajé con algo de líquido para rellenar descubrí que el tapón había desaparecido. En el taller de Citroen donde lo llevo me dijeron que es algo habitual (a mí es la primera vez que me pasa en 10 años), así que pedí un tapón nuevo y por el precio (euro y poquito) tampoco me pareció mal.
Ahora viene el problemilla. El tapón antiguo resulta que va integrado con la pieza (y no voy a pedir un depósito entero por el tapón). El tapón que me han traido y que podéis ver en las fotos, es del mismo tamaño, pero no encaja, es decir, no se queda bien cerrado apretando un poquito. Mis preguntas para vosotros son:
1) Alguien ha tenido este problema y ha conseguido hacer algún apaño para que el tapón nuevo pueda encajar de forma que no salga volando en cuando lo deje? Como no puedo hacer crecer el agujero del depósito, la solución es ponerle una goma o que el tapón "encoja", pero prefiero oir vuestra opinión antes de cargarme el tapón.
2) Rellené el líquido del limpia ayer, y hoy que he circulado con el coche 1 hora sin tapón pq no me lo habían traido hasta la tarde (y no me ha servido por lo que explico arriba) me vuelve a dar la alarma. ¿Es normal¿ ¿Puede que el líquido se haya evaporado porque le falta el tapón?
Como siempre mil gracias por vuestros aportes.
PD: Offtopic: alguien conoce algún sitio donde vendan pomos de serie del cambio de marchas que no sea a los 37+IVA que me piden?

EDITA Tigre_est para colocar las imágenes.