Hola a todos:
Como veis soy nuevo en el foro. He estado buscando y la verdad no se donde hay que presentarse asi que aprovecho con este asunto presentarme a todos. Soy de Algeciras (Cadiz) y como imaginais tengo un xsara picasso. Un saludo.
Con vuestro permiso os explico el problema que tengo: resulta que me entra agua de lluvia en la zona de los pies del conductor. He observado que la palanca de abrir el capo gotea agua y tambien sale agua por la moqueta justo debajo de esta palanca. El agua entra tanto cuando esta lloviendo como cuando no esta lloviendo pero con el suelo mojado de haber llovido. Otra cosa que me descoloca es que cuando seco lo mojado, a la hora mas o menos esta otra vez mojado aunque no llueva y el coche este parado. No se donde se acumula tanta agua porque puedo sacar 5 o 6 trapos de agua. ¿Curioso no?. No se donde se acumula tanta agua.
Bueno a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y a dado con la solucion. Gracias.
Hola de nuevo:
Ayer me arme de valor y desmonte los limpias para limpiar los desagues. Como podeis ver en las fotos estaban limpios (ademas meti la mano y no estan obstruidos). Tambien os pongo una foto de un mazo de cables que entran por donde estan los fusibles los cuales los encinte porque la funda estaba un poco rota. Con esto parece que ya no me gotea agua por la palanca de apertura del capo pero sigue el agua en los pies del conductor. Os marco tambien un tubo de goma trasparente que parece que sale del salpicadero y no se para que sirve y por ultimo os pongo una foto del extractor que he tenido que utilizar para desmontar los limpias porque sin el era imposible. Gracias.