Hola tengo un pequeño problemita con la calecfacion ,resulta que no tengo el manual de la misma y no se como trabaja ,en pleno invierno y tambien en verano me esta largando calor continuamente sin ensender la misma , el calor que despide sospecho que es del mismo motor , en la citroen me dijeron que es asi pero no lo creo , a mi pareser tiene que tener alguna escoltilla que cierra y no lo este haciendo porque no es normal que en un viaje de mas de 50 km tenga que abrir los vidrios para que entre aire , si no te moris de calor con la calecfacion apagada en verano tengo que tener el aire acondicionado permanentemente encendido porque si no el calor que entra es insoportable ,, pregunto alguien me puede asesorar o mandarme el esquema de como es , tambien he notado que el cambiador de olores lo enciendo y no noto que funcione no se si esta anulado o que pasa el coche me va de maravilla , lo tengo hase 5 años y estoy loco de la vida con el solamente lo cambiaria por un Picaso C4 pero como la crisis me esta golpeando fuerte y me es muy noble no lo cambio ni por un 0 km de otra marca .gracias a todos los integrantes de este foro .