Buenas noches.
E visto valientes en mi vida pero como tu ninguno y eso que yo de cobarde tengo poco.
Como veo que estas algo verde voy a ver si te doy un poco de luz y con un brico que hay por ay de cambiar embrague lo consigueras.
1.desconectar bateria
2. vaciar caja de valvulina, necesitas foso o elevador para realizar cambio de embrague.
3.sacar transmisiones, quitando tuerca de lado de rueda(la tuerca grande que indicas, no tocar frenos no es necesario), soltar rotula de suspension y dirreccion con estractor de rotulas o dando golpes con martillo en mangueta o esparago de rotula con tuerca puesta para no golpear rosca.
4.soltar mandos del palanca de cambio, clemas de marcha atras, sensor de velocidad y todos perifericos de cables, soportes y demas artilujios.
5. despejar pate superior del lado de la caja con la rueda izquierda asta ver taco de motor.
6.soltar motor de arranque.
7.soltar taco de lado de rueda y taco central si va cojido al cambio, calzando antes el motor.
8.quitar todos los tornillos de sujeccion de cambio con motor, excecto uno de abajo(si tienes alluda mucho mejor, pues uno solo y sin esperiencia te va a ser casi imposible), baja el gato conque sujetes el motor asta que tengas sitio y posicion para sacar.
9.quitas el ultimo tornillo y al lio a mover, tirar, subir, bajar asta que saques la caja o tengas sitio para quitar embrague viejo y colocar nuevo.
10.quitas los tornillos de la maza al volante y saca disco(importante fijate bien de la posicion del disco, no serias el primero en ponerlo mal).
11.coloca disco nuevo y maza, centrando el agujero del disco con el agujero del cigueñal donde entra el eje de la caja. (hay centradores de plastiso y si no con un tubo de la medida del agujero del cigueñal, metes el tubo en el agujero del cigueñal, el disco de enbrague por el tubo y la maza, atornillas maza al volante motor y sacar tubo o centrador).
12. vamos ala caja cambias reten de primario, compruevas la horquilla que este en buen estado, colocas collarin nuevo, emgrasas collarin, te aconsejo ya que esta fuera la caja cambia los retenes de salida de las tranmisiones y lla estas listo para lo que suele ser lo peor, meter la caja en su sitio.
13. una vez la caja en su sitio, volver a montar todo en sentido inverso.
14. por ultimo valvulina nueva por tapon de llenado, que esta cerca de salida de tranmisiones, a el de vaciado en la parte mas baja del mazacoqte de salida de tranmisiones, montas bateria y a correr.
Suerte y al toro, para dudas ya sabes.
pd. si en el kis te vienen solo esas dos piezas te falta para una reparacion como dios manda y bien echa lo siguiente: collarin de embrague, reten de primario, retenes de salida de tranmisiones y valvulina 70w80