buenos dias! me vais a perdonar el abandono en el que os tengo sumidos, pero llevo 3 semanas que estan siendo intensas... no distingo casi lunes de viernes....
pero bueno, ayer en un rato me metí las manoplas por el coche, y lo que encontré fue una gota verde en el manguito que va de la caja de agua a la válvula del radiador de la calefaccion.
resulta que en su dia, por equivocacion le di un corte al tubo al estar por ahi con unas bridas colocando la admision del aire.... (el cuter, hay veces que es mejor no sacarlo del garaje) como en el s.o. tardaban casi un mes en traerme el tubo, y yo necesitaba el coche el viernes (estabamos a martes, el dia del roto) y en las tiendas de recambios solo tenían el catálogo del despiece del modelo anterior 1996- 2003 asi que con mi tubo cortado en la mitad, y nada que perder, me he ido a buscar a wallye por las tiendas de recambios, latiguillos, maquinaria industrial, etc.
pues eso, que despues de una tarde, 3 cañas, y varias preguntas, acabamos en el concesionario de repuestos de pegaso. y allí nos sacan un tubo del mismo grosor, y que entre todas las curvas que tiene, una de ellas es prácticamente igual que la que hace el dichoso tubo. 12 y 5 minutos despues estamos metidos en el coche, cortando y colocando el tubo.
cuando llegó el de el s.o. lo compré, ya que se lo habia pedido, no les iva a hacer la gracia de no recogerlo luego...
asi que ayer ha quedado la furgo con el tubo que debia tener desde el principio. ya os contaré si se vuelve a quejar.
por cierto, el otro lo guardo, nunca se sabe cuando lo puedo volver a necesitar