Si notas tirones bruscos, y no cambia, o cambia cuando al coche le da la gana, no dejes pasar la garantía y que lo reparen, o mejor que cambien la caja. (un consejo no les dejes pasar ni una y que no te cuenten cuentos tártaros), lo primero que deben de hacer por si un casual es el nivel del aceite. te van a decir que eso no se revisa pero insiste...-
Una cosa la marca Cit roen no tiene ni p.i. de las cajas de cambio, de hecho ellos no las reparan las mandan a casas especializadas a que se las reparen En caso de avería en garantía cambiarán entera la caja , y te aseguro que la Lexia detecta prácticamente nada de las averías. (al mio la bomba rota y nada para ella perfecta). test de ac cionadores y poco más, así es que el taller te va a jurar y perjurar que todo bien.
Te describo los dos puyazos uno de 1900 y otro de 1500 que lleva mi coxe en 130.000Kms.:
1: El síntoma era que no cambiaba de 3 a 4 , o mejor dicho le costaba al principio con el coche en frío de echo intentaba entrar y tirón va y viene. Total al final entraba y ya sin ningun problema. Resultado paquete de embragues a cambiar 1900 leiros.
2:_ Acelerando el coche se llega a calar y se para (un rodamiento jodido de la bomba y hay que cambiar la bomba). Esto era avería clara hasta por el excesivo ruido que producía. Resultado 1500 lereles.
Podría estar toda la noche malhablando de la mierda de caja de cambio de mi coche pero es lo mismo algunas personas ven normal que con 80.000kms en la primera avería y con 120.000 en la segunda haya que decir que Citroen maravilla jajajaj, que risa, y ya se también algunas respuestas ........que en todas las marcas cuecen habas, o que me ha tocado la china bla bla bla.... En esta vida hay que ser responsable de lo que se vende. escuchar y solucionar.
En fin compañero, insiste...insiste... el coche debe ir perfecto y sobre todo no dejes pasar la garantía.
Nada más lejos de desilusionarte de tu coche, un gran coche sin duda alguna cómodo como ninguno y sin muchos problemas más pijoterías que averías reales.
Ah si eres de Madrid, y quieres algún cambio de impresiones podemos echarle un vistazo algunos compañeros del foro que vivimos cerca.
Un saludo