Hace tiempo que estoy desfasado,mas que nada por la edad,pero vamos a ver.Lo primero que tienes que saber es que es lo que has comprado y para que.Normalmente,si se pone una etapa de potencia,es para alimentar unos altavoces mas potentes ó un refuerzo de graves ó subwofer.La salida del autorradio,(no dices que marca ni modelo,ni potencia estimada)debe llevar,rca para dar señal a la etapa,pero depende las etapas alimentar,igual se queda corto en rca.Pienso que con una etapa mixta para alimentar altavoces traseros en bandeja,más una salida de subwofer,la instalación va sobrada,a no ser que quieras un equipo de tunning de esos de varias decenas de vatios,que personalmente pienso que es una locura.Yo,en mi C5,llevo un Pionner sin etapa,y con unos buenos,,reoito,buenos altavoces,tengo sonido y profundidad de graves mas que de sobra y hacer "graznar" a la parienta si oigo algo de rock.Yo no me complicaria la vida y haria lo siguiente,(es una opinión ).Conectaria la salida del autorradio tal como viene de fábrica.Es decir; altavoces delanteros alimentados por la autorradio directamente,y los traseros mas subwofer,ahora si,mediante una etapa.Piensa una cosa,y es que los altavoces delanteros,aunque los alimentes con mas potencia,no tendrás hueco para ponerlos mayores,ni aprovecharas el sonido debido a lo limitado de las puertas.En cuanto al control de ganancia del subwofer,si la radio es buena,puedes hacerlo desde ella variando el nivel de salida,así como de fase.Saludos.