Cuando quitas/desembornas bateria,(no parece ser el caso) el coche necesita re-codificarse,por así decirlo,y unas de las cosas que hace es no cerrar/abrir ventanillas con el mando,y tampoco el poder entreabrirlas cuando ya está cerrado.Aparte de no arrancar por anomalia antirrobo.Te digo esto,porque a mi me pasó,y la solución fué pulsar a la vez los botones interiores de la puerta del conductor para subir/bajar las ventanas y contar sobre 10-15 segundos con contacto quitado.Aunque ahora no recuerdo si es pulsar para abrir ó para bajar.No pasa nada.Lo pruebas en primer lugar para cerrar.Me explico mejor ; cuando tengas las cuatro ventanas cerradas y tú sentado en el asiento,con contacto quitado,pulsa con dos dedos de tu mano izquierda,los pulsadores de las ventanillas DELANTERAS como queriendo que suban,y en el momento que empieces a pulsar SIN SOLTAR,cuenta hasta 10-15 segundos,y SIN SOLTAR,con mano derecha das al contacto,y ya puedes soltar.Quitas contacto,y deberia valer funcionando normal,tanto con mando como con pulsador de puerta.Se me olvidaba;cuando me ha pasado esto,no ha funcionado el sistema antiatrapamiento de final de carrera.Mucho OJO con los peques.Saludos.