Hola foreros; pues el Lunes fuy al S.O, para que le metieran la lexia al coche, ya que me daba el famoso fallo de sitema antipulucion.El s.o me dice, que tiene roto la valvula de presion, es la valvula que regula el turbo.Tambien me comenta, que cambiando dicha valvula,no saben si se solucionara el problema, ya que la lexia, le dice, que tengo algo tocado el turbo y la valvula erg.Al mirarme este problema, tambien me han detectado, que por la junta de dos de los inyectores, me esta perdiendo algo de gasoil.Me dicen que tengo que cambiar las juntas.El precio que me han dado por cambiar juntas,y la valvula de presion, es de unos 460 euros.Me dicen tambien, que lo mismo al intentar quitar los dos inyectores,como tienen gasoil al rededor, estos pueden estar muy duros para sacar, y los dañen al hacerlo.Precio de estos dos inyectores 585 euros.No tengo ni idea, de lo que puede valer el turbo, y la valvula erg, pero si me cambian la valvula de presion, y sigue dando el fallo sistema antipolucion, irian al turbo y a la valvula erg.Me estoy planteando muy seriamente, si vender el coche y comprar otro.El S.O me da por el coche 4100 euros, estando el coche como esta.Mi coche tiene ahora mismo, cinco años y medio, y tiene 90000 kilometros.He mirado la picasso C4, con la motorizacion gasolina de 120 caballos, y el acabado sedan, y me la dejan nueva por 16100.No se que hacer, si meterme en una averia, que se puede disparar a, mas o menos 3000, o 4000 euros, o meterme en uno nuevo.Vosotros que me aconsejais?.Podeis decirme, lo que me poldria salir el turbo y la valvula erg?.Merece la pena, hacer una inversion por este coche?.Cada dia que pasa, creo que me toco el del Lunes.Espero que me digais algo.Demomento lo tengo en un taller de confianza, para que me cambie las juntas y la valvula, y a ver que pasa.Precio en este taller por lo mismo, 260 euros.Los S.O son unos ladrones.Espero vuestras respuestas.Gracias