pity32 la verdad es k creo k sube pero como estaba revolucionado deje de pisarle.para concretar esta tarde lo verificare y ya os dire.
6600nasty Escrito originalmente por @zoolock1¿Revoluciona pero no aumenta la velocidad?. EmbragueIdem..un saludo,
zoolock1 En función de en que estado de deteriodo se encuentre... asi se comportará. Si aceleras fuerte y revoluciona (patina) está chungo el embrague. Si aceleras despacio y parece que aguanta sin patinar.... depende de la aceleración... pero la pista que ya te está dando parece muy fuerte.
tigre_est Pon el freno de mano e intenta salir con el coche en 5ª velocidad, acelerando medianamente. Veras que bonito patina el embrague, cosa que no debería.Saludos.
albergirona intenta subir un bordillo de frente y sin inercia, si no lo subes es que te patina el embrague.
chechuman Si al final es tema de embraque mira precios en embragueexpress son los mas baratuncios que conozco.
tigre_est Escrito originalmente por @pity32chechuman tu en cuantas revoluciones lo pones a 130?No le des más vueltas. Tienes mal el embrague.Saludos.
chechuman @pity32, A 130 creo que son 3200 pero no me hagas mucho caso.Haz la prueba de salir en 3ª o 4ª y si no se cala del tirón es que el embrague está kaput
pity32 si, eso me marca a mi chechuman,tambien fui a la citroen y me dijeron que estaba bien.gracias a todos por contestar.