Rebota y hace clack clack en cada bache, la varilla en los gasolina es ¡de plástico! lo del plafón trasero creo que podré vivir sin él porque siempre viajo solo.
Por cierto qué limpito lo tienes, da gusto verlo, qué alegría deben ser esos cv y las 6 marchas.
Un saludo!
Bueno limpito ahora, lo limpié el otro día porque ya ni veía casi por los cristales de la de polvo y barro pegado que tenia y parecia gris en véz de azul, así que lo metí a la maquina de lavado... xD el mío es de 136cv y solo 5 marchas, por desgracia en el 2001 aún no equipaba la caja de 6.
Si quieres un consejo intenta localizar exactamente el clack a ver si es el eje trasero o el delantero y porque zona.
@por_escrito en eso como tu salvo el mantenimiento que se lo hago más intensivo, no soy amigo de las revisiones en taller y menos en la citroen, suelo comprobar yo poco a poco lo que veo importante, y el coche lo uso bien me gusta darle un poco de caña de vez en cuando y lo he usado para mudanzas (lleva 5 este coche), vamos que lo que menos me importa es si esta limpito e impecable, si no que funcione como debe y de el mayor servicio posible y de momento esta cumpliendo 
En cuanto a averías que he tenido desde que lo compré se pueden resumir en el enganche de la ventanilla trasera derecha, que cada cierto tiempo (1 o dos veces al año) se suelta.
El caudalimetro, el contactor de freno, los cinturones que recogen lento (otra cosa pendiente), y creo que nada más, mi peor avería fué por un accidente (sin heridos ni nada) en el que el coche decidió irse por una cuesta hacia abajo sin nadie dentro y comerse un pilote de hormigon de una casa y me destrozó dos ruedas, una llanta, la mangueta derecha, la cuna motor doblada y el cubrecarter roto. Y la otra en un camino me aparté para dejar paso y una rama se metio por el paso de rueda y me arrancó el paso de rueda delantero derecho.
También tengo la cola de escape rajada pero sera alguna piedra o algo que golpeó asi que no lo puedo achacar a avería.