Tengo varios testimonios,de que el autorradio que equipan estos coches fabricados por esas fechas,son de muy pésima calidad.El mio,un Clarion,me falló estrepitósamente con muy poco uso,pués casi de nuevo lo cambié por un Pionner de alta gama que tenia en mi anterior coche.Puede que hayas tenido una desconexión del módulo que conecta la radio con el mando de la piña del volante.Es muy sencillo desmontarlo,y darle al contacto a la vez que mueves la ficha de conexión que lleva la radio en el "culo".No te vayas a equivocar con los de alimentación que son positivo permanente,pos.remoto,masa,cable de antena(masa también), y fusible de unos 10 A.Aparte,claro está,los cables de audio.Otra cosa que tuve que hacer al cambiar la radio original por una de mucha más potencia,fué decirle a la BSI mediante Lexia,(en SO,claro está,pues yo de informática mas que KO),que por ese cable no iba a tener consumo,pués lo cogí del mechero con un fusible.Saludos.