Hola amigos,
Os comento que me ha pasado con mi coche, un Citroën c4 by Loeb del 2007 y 109.000 km que compré nuevo y en el cual le hice todas sus revisiones en Sansemóvil en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Llevé mi coche a Sansemóvil porque hacía un ruido extraño a la altura de los inyectores y salía humo por la compresión, debido a un desajuste en un inyector. "Se me recomendó" (cosa que me pareció un timo) poner juntas nuevas en todos los inyectores (cuando solo era uno), para evitar futuros problemas como éste y acepté. Recogí mi coche por un importe de 339,43 euros. Tras haber recorrido 30 km recién sacado del taller mi coche hace un ruido anómalo y da tirones a la baja en las marchas 2 y 3 (entre 1.000 y 2.000 r.p.m.). Me quedé de piedra, porque nunca antes me había hecho eso
Vuelvo a llevarlo al "taller", lo examinan y me comentan que es un inyector que se ha averiado. Me dicen que hay que cambiarlo. Dejo el coche por segunda vez para su reparación ( importe 248,23 euros, aunque no me cobraron la mano de obra menos mal), lo recojo y ¡¡¡me sigue haciendo lo mismo!!! Entonces considero que ese inyector que me cambiaron estaba totalmente bien, ¿no?
Vuelvo a dejar el coche para su arreglo por tercera vez y pongo una HOJA DE RECLAMACIONES y a partir de ese momento parece ser que me empiezan a tomar en serio, ya que antes me decían que el coche ya estaba bien que estaba todo correcto
Me dan un coche de sustitución sin yo pedírselo en ese momento pero si se lo pedí el primer día porque me hacía falta y no me hicieron el más mínimo caso.
A los 3 días más o menos recibo una llamada diciéndome que "no saben que le puede pasar", pero que el problema seguro está en el motor, que me persone en el taller para hablarlo porque es una avería muy grande. Me persono allí y delante de mi coche despiezado, me comentan que según sus hipótesis el problema es que no hay compresión en el cilindro nº 2 y que abrir el motor y volver a cerrarlo son junto con mano de obra y tornillería y juntas unos 1.200 euros aprox., cosa que hay que hacer para ver lo que realmente tiene el coche. Pero me dicen también que si lo abren y es lo que creen, tendrían que ponerme un motor nuevo porque ellos "no me lo pueden reparar" no me pueden dar garantías de esa reparación por eso no me lo pueden reparar, pero SI ponerme un motor ESTANDAR (es decir reparado por Citroën) y así dar por zanjado el asunto. TOTAL 5.400 euros y que me harían una rebaja en mano de obra y piezas (hablando con Citroën) que bajó a 4.400 euros sin contar los componentes que según ellos habría que cambiar a la hora de montarlo por si se encontraran en mal estado.
Casi me desmayo porque todo esto me pareció surrealista
Conclusión tuve que decirles que me montaran mi coche perder los casi 700 euros de la reparación y gastos de idas y venidas porque me pilla retirado de casa, e irme a un taller de mecánicos de verdad, de toda la vida.
Me abrieron el motor sin compromiso alguno ni cobrarme nada y a partir de ese punto me dieron presupuesto del arreglo, lo acepté y en tres días tenía mi coche listo, con garantía de dos años en piezas cosa que en Sansemóvil no me podrían dar, sólo si hubiese cambiado el motor entero. La reparación me ha salido por 2.250 euros, (se me han cambiado los 4 pistones, juntas y tornillería, una válvula que estaba mal, me han reparado 3 inyectores y ya que estaban me han cambiado la correa de distribución y la bomba del agua). Es una pasta pero no los 4.400 que me pedían en Sansemóvil.
Yo estaba súper contento con mi coche pero me he planteado muchas cosas, hasta han hecho plantearme el volver a elegir esta marca en el futuro.
¡Estoy totalmente defraudado con Sansemóvil! No se lo recomiendo a nadie, os sacan la pasta y a la hora de la verdad no hacen nada!!!
¡Sansemovil = engaño!
Ahora espero que mi Loeb ya funcione bien y poder hacer con él muchos kilómetros y que me dure muchos años.
Espero no haberos aburrido con mi problema.
Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos!