Te hablo de mi caso en particular;estoy como el vaso medio lleno ó medio vacío.Actualmente tiene 130000kmts,la mayoria hechos en autovia/autopista,y el resto en ciudad.Desde nuevo ha tenido achaques,tolerables,y otros imperdonables,tales como módulo de electroválvulas del ABS a tomar pol ...... con factura del copón,y tan sólo 75000kmts.Radio original,pantalla multifunción de salpicadero,tiradores interiores de puertas delanteras,y poco más,como diría el entrañable Fernando Fernán Gómez,"a la mierda".Mal equilibrado de ruedas,(se corrigió taladrando el interior),fallo de potencia debido al caudalímetro,y de momento,todo ok.Gran coche,espacioso,silencioso,comfortable,muy seguro,(que lo atestigue tigre_est),algo gastón de combustible,de sonido motor agradable,frenos y estabilidad de 1ª,(doy fé en pruebas en recinto cerrado),y como defectillo una postura de conducción si eres alto un poco forzada,amén de poco placer de conducción debido a que filtra mucho lo que el coche "pisa".De modo que mi consejo es que lo adquieras,y no olivides mirar el clima,a ver si sube y baja la temperatura del lado conductor.Luego está,claro,las comprobaciones de rigor tales como desgaste de volante,pedales,pomo palanca de cambios,prueba en carretera para verificar su empuje/recuperaciones,sonido del turbocompresor,con motor en marcha y al ralentí sacar varilla de aceite por si sopla,desenroscar tapón refrigerante por si hubiese burbujas,(con motor caliente,y sabiendo lo que haces,claro).En fín,,,,,,,,,,,,,,,,, . Mucha suerte con tu compra y que lo disfrutes.