Hace unos días publique un error que me informo el ordenador en el que me decía error en la temperatura del vehículo paré el vehículo y un testigo rojo de stop debajo del cuentakilómetros. Citado aviso permanece unos segundos en la pantalla y desaparece. Pues bien tras una diagnosis hace unos días me dicen que es una falsa alarma. El viernes día 22 se vuelve a encender y a apagar estacionamiento el coche. El sábado a primera hora 5:30 trato de arrancar el vehículo y no es posible por lo que tengo que avisar de la incidencia. El lunes lo consigo poner en marcha tras numerosos intentos y llevarlo al taller citroen Donde les pongo en antecedentes que el coche ya ha estado tres veces en año y medio en taller por este fallo. Hoy me dicen que ya está arreglado y en la factura pone lo siguiente: INFO-RAPID B1HW014PQ0 y CAPTOR suponiendo que es lo que han cambiado. Me dijeron que cambiaron el detector de temperatura interno y externo. Mi pregunta es que es el info rapid y el captor y saber si se repetirá la averia pues tres averías en año y medio. ... de pena. El vehículo es un citroen c3 VTI 95 Airdream SX comprado el 15/07/2011. Gracias