Al Foro de Citröen, soy el Abogado de Oficio de Hidroneumatico. En los cinco minutos que los agentes del CNI me dejan he podido hablar con el y me ha rogado encarecidamente que os transcriba este post :
"...Cuando he llegado a comer a casa la he visto rodeada por los GEOS ...en un completo silencio un grupo de TEDAX se acercaba cuidados y muy lentamente a una especie de artefacto con forma de caja/embalaje estantería de IKEA modelo BESTÅ/FRAMSTÅ...
...cuando un alarido atronó la calle ...¡¡¡ NO LO TOQUEIS COÑO !!! ...joder era yo, me había salido del alma ...entre el parapeto antibomba del Tedax la reconocí al instante ...¡¡¡ era la bandeja del Tigre_est !!!

"...Os podéis imaginar el resto ...se me tiraron encima cuatro GEOS y una rubia que pasaba por ahí... manos a la espalda, esposado y sin entender nada me arrojaron a una furgona (no como al paquete que luego me dijeron vino desde Granada en litera portada por cuatro impresionantes amazonas)...
...Dentro de tres horas, cuando acaben los interrogatorios, me mandan al juez de guardia... eso si no me aplican la Antiterrorista...
...Como última voluntad y si no salgo de esta, quiero que me entierren con la bandeja y tan jodidamente bien embalado como ella.
...No me comen los gusanos de aquí en mil años... ...Tigre_est ¿como carallo se abre esto?"