Buenas tardes foreros, el mismo fallo que te a dado a ti, me lo ha dado a mi hace unas semanas.El famoso Fallo Sistema Polucion.Le lleve al S.O. a que le metieran la Lexia, y le salio que tenia rota la valvula de presión del turbo.Tambien me detectaron, que por dos de los inyectores, tenia perdida de gasoil.Por lo que veo, la perdida de gasoil por los inyectores, pues es un fallo comun en estos motores, no?.Otra cosa; el presupuesto que me dieron en el S.O por repararme el coche, fue de 1083 euros.Aqui van incluido el precio de dos inyectores, por que me contaron que al intentar quitar los dos inyectores que tenian la perdia, seguramente estos dos inyectores se dañarian y habria que sustituirlos.Me lleve el coche hechando hostias, a mi taller de confianza.Me cambiaron las juntas de los cuatro inyectores, mas los cuatro porta inyectores, mas la valvula de presion del turbo, mas un aditivo que me hecharon en el gasoil, para limpiar un poco todo, y la factura fue de 280 pavos.Me parece que la diferencia es notable, no?.Por cierto, los inyectores los quitaron de puta madre.Al igual que tu, tengo la duda, de cuando me de fallo del Fap, si repafrarlo o anularlo.Es mi duda.Me han comentado, que los fap que ponen, son todos reparados, que no hay fap nuevos.Tambien tengo la duda, de que cuando cambias el Fap, necesariamente tienes que rellenar el deposito del aditivo del gasoil??.Que opinais los expertos?.Un saludo