Muy buenas azraelbilbao, efectivamente puedes comprar una en desguace y cambiarla sin ningun tipo de problemas, olvidate de codificar no hace falta, yo tambien he trabajado en citroen pero no he engañado a la gente de esa manera, y mas cuando jugamos con tanto dinero 391,78 mas IVA, primero deberiamos informarnos bien antes de contestar Cuceda, o por lo menos dejar abierto "el creo que". Un saludo
Ojo, creo que te puedes aplicar el consejo que le has dado al compañero "Cuceda" pues lo que terminas de decir no es del todo cierto.
Según las opciones del coche la pantalla lleva un tipo de configuración u otra, que puede ocurrir?
1º Que coincidan las configuraciones, acabado y opciones de serie del coche "todo iría perfecto".
2º Que la pantalla venga de un coche con un acabado inferior o con menos opciones de fábrica "por ejemplo bluetooth, climatizador, sensores de parking, detectores de subinflado, etc.." En este caso perdería la opción de su coche pues la pantalla no la mostraría.
3º Que la pantalla venga de un coche mas alto de gama o con mas opciones, por ejemplo el coche del que viene tiene sensores de parking originales, y el nuestro no tiene dicho sistema, automaticamente el coche lanzará un error, se encenderá el service y nos mostrará continuamente una avería.
Lo dicho, antes de lanzar afirmaciones hay que estar seguro, pues luego vienen los quebraderos de cabeza de porque el coche se pone a pitar, salen alarmas, etc..
Lo suyo es buscar una pantalla lo mas parecida posible y pegarle un repaso a la configuración para dejarla acorde a nuestro vehículo.