Estoy y no estoy de acuerdo con vosotros.Estoy de acuerdo en que cambiando la radio, se gana, partiendo de la base que la radio de serie de la picasso no vale "ni pa tirarla".¿Los altavoces de serie?, bueno, no suenan mal, pero logicamente se pueden mejorar.En cambio, estoy en desacuerdo en el tema de la radio original, dependiendo del modelo, considero que es mejor o peor.Y ahora os cuento mi caso.
Yo antes de tener la picasso, tenia un citroen xsara fase 1,de 5 puertas, el cual, los altavoces eran los de serie,(que son los mismos que los de la picasso), y el radio cd era tambien el original,( que tambien le lleva el citroen saxo).La cuestion es que con esa combinacion, sonaban de lujo, incluso dandoles un poco de marcha.Pues bien, como queria algo mas de calidad, decidi conectar con las salidas de los altavoces delanteros, todos los altavoces, y con la salida de los traseros,(cuya instalacion hize nueva sacando el cableado de la clema de altavoces) les coloque unos 6X9 en la bandeja.Y todo esto, con el radio cd original.
Resultado: aquello parecia una discoteca andante, tanto por volumen como por calidad de sonido.Deciros que estos 6X9 estaban sin amplificar.
Bueno, espero que mi comentario sirva para ayudaros y despejar dudas.Saludos.