bueno de momento he sacado los inyectores y los he llebado a comprobar ,el resultado esw que los 4 chorrean o gotean,y es muy posible que el humerio sea por esta razon.
En principio como tengo la suerte de tener una citoen yumpy 2000 hdi para despiece le he sacado la bomba que está sumergida dentro del deposito, pero cuando he abierto el tapón de l depósito del c5 el gasoil nuevo que habia puesto estaba turbio,osea que despues de haber limpiado este con gasolina y secado con trapos no se por que motivo el gasoil nuevo se habia enturbiado, para ver si era normal
me he fijado en el gasoil que aún queda en la yumpi y no veas que diferencia este está transparente totlmente y eso que yeba parada 2 años No se si esto es del efecto de los restos de salfuman o por que al pasar por el filtro que ha quedado como carton desecho ha enviado porqueria por el retorno que procede del mismo filtro.
Ahora lo tengo bien encarado por que tengo unos inyectores que sabemos que funcionaban bien de un coche siniestrado,y tengo como he dicho la bomba del deposito de la yumpi,lo que quiero es hacer las cosas lo mejor posible para que si a,un existe agun punto con porqueria eliminarlo antes de poner los nuevos inyectores.
Me iría muy bien de algún mecánico que me pudiera ayudar y me pueda decir de que manera puedo hacer pasar gasoil por la bomba inyectora sin que pase por los inyectores ,de la mejor forma para limpiar posible contaminación de esta.
Si salgo de esta pongo fotos con mi c5 haciendo trompos y si es posible video.
Bueno ,bueno me crezco y la situación aún no es pa tirar coetes.
Gracias foreros,que sitio más wai y yo sin saberlo.