pues lo mejor un bypass a la salida de la bomba o en el filtro de gasoil, aún así lo mejor es pegarte una buena currada y desmontar todoel circuito e ir limpiando.
Muchas gracias ALR_Fuyu. Pues si creo que puede ser una buena solucion ya que he puesto 4 inyectores de un siniestro y ha arrancado perfecto sonando redondo y poco a poco se ha ido volviendo ha estropear ,creo que otra vez inyectores ,aunque no estoy seguro de nada ya que los inyectores no era de la misma referencia pero han funcionado perfectamente durante unos 30 segundos aceleraqndo ,incluso creia que el problema se habia solucionado y no se si la razon de el mal funcionamiento es que se ensucian o que los rompe la bomba o simplemente no son compatibles,Ahora tiene los mismos sintomas que al principio osea mucho humo y parece que ratea de un cilindro.
No se si puede ser que los inyectores se estropeen por no ser los suyos.
Hasta el lunes no podre hacer aloguna prueba ya que estoy de viaje.
Me podrias explicar ALR_Fuyu como es eso del bypas ,me harias un gran fabor la verdad y si sabes algo de inyectores crees que aunque tenga otro numero el inyector no tienen que romperse si al principio funcionabab bien.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,laq verdad es que es una averia de lo mas deprimente.
ç
Hasta