Bueno las novedades son que saco hoi el c5 de la citroen que simplemente me han tirado todo el ghasoil y me han puesto 4 inyectores de desguace que yo les he traido `por cierto con referfencias distintas los 4 .(2 y )Y ( otros 2) ,total el coche cavecea un poco en relenti pero parece que se autocompensan .Cuando aceleras va perfecto,sin humos ni nada y segun el mecánico estos coches autocompensan los inyecrtores automáticamente andando en autovia a velocidad constante a unas 3000 revoluciones.
Le doi 190e y las gracias ya que la fiesta me habia salido baratita para lo nque yo creia.
Le comente que si no seria bueno ponerle algo de aceite al gasoil ,siguiendo el consejo de mi_cecin
y el no es partidario y tanto le insisti que me dijo ponle un bote de win y llena el deposito.
Al salir del taller suena redondo en altas pero cavecea parece que más al relenti paro en la primera gasolinera ,que es la mía de siempre,lleno y pongo win.Intento arrancar y no queria ,aunque arranca ,yo deseando llegar a la autovia para ponerlo a 3000 revoluciones constantes.En la misma entradA DE AUTOVIA SE CORTA TOTALMENTE La alimentacion y me sale fallo de contaminacion..Intento arrancar y dice que nanai.A los 3 minutos vuelvo a intentar y arranca ,yo ya me temia que me quedaria tirado y puse rumbo a la salida mas cercana de la autovia para ir para casa .Cada vez que arrancaba funcionaba perfecto pero al poco tiempo es como si un automatico cortara y el coche se paraba en seco .Tras 3 o 4 veces pararse y volver a arrancar despues de unos minutos,llego a casa y lo paro.Al rato he ido a arrancarlo y ya no arranca.
Creeis que se ha vuelto a cargar los inyectores?
Vaya tela entre el gasoil que estoi tirando y los inyectores que se come.
Espero vuestros comentarios,mañana claro,ire a la citroen