Hola a todos,
Como sabéis hace un año y pico conseguí una pantalla tipo C color, ya sabéis , la del 407 y la puse en mi C5 II.
Pues bien, hace unos días al arrancar el coche no se encendió a la vez si no q lo hizo 2 segundos después de dar contacto y luego se apagó y alguna vez se encendía y apagaba aleatoriamente.
Pensé, a buscar otra echando mixtos q esta ha muerto a la vez q me decia q raro, raro, raro.....y claro, la he abierto y mirando , mirando y todo hay q decirlo , con una miaja de suerte tb he sospechado de dos diodos q lleva justo después del positivo y les he preguntado , vosotros q ?
Hay alguno q se me ha puesto malito o q ?

Jajajajajajaja !!!
Y toma castaña !!!
Los he cambiado por estos

Y a funcionar !!!
He intentado saber cuales son y donde los compré pero ni están marcados ni me acuerdo de donde me los traje.
Creo q algún diodo de baja caida en SMD valdrá para este proposito.
Si os pasa y los comprobáis puestos en el circuito os darán ok pero uno de ellos al pasar la corriente para retroiluminar el display se raja, se calienta por dentro y se abre, en ese momento se apaga la pantalla y se enfría y cuando le parece vuelve a conducir encendiendo la pantalla de nuevo y así repitiendose el ciclo de forma aleatoria.

Espero q os sirva !!!
Salu2!!!
Editado por que no fue esa la solución, sigo intentándolo !!!