ok, ok , muchas gracias por los ánimos pero no se yo....está el tema un poco chungo !!!
Entre otras cosas por q si no la conectas al coche no se enciende y tal ya q la alimento con los 12V solo en casa y no enciende. Por lo visto necesita flujo de datos del CAN Bus para q arranque y tal
Y esto dificulta mucho la simulación.
No sabréis alguno si existe algún emulador de BSI para PC o algo ? jajajajaja !!!
O algún harware q lance codes como el CAN para conectarlo a la pantalla y así ir mirando q falla en casita y eso.
En cuanto a la retro iluminación no es de led, es de estas q llevan un driver específico para elevar la tensión y tal y el display propiamente dicho tiene dos conexiones a la placa electrónica de la pantalla.
Una es del típico cable plano flexible de datos y la otra lleva los dos cables de la corriente para la iluminación propia del display.
En principo no creo q sea el display ya q tengo otro nuevo en teoría y fue lo primero q probé por lo q a no ser q tenga los dos displays estropeados el problema está en la electrónica de la pantalla, ya sabéis, la placa q se conecta al coche q por cierto solo lleva 4 hilos, los dos de alimentación y los dos del CAN Bus
bueno, algo miraré pero no se , ya os digo q está dificil esto de arreglarla.
salu2 !!!