Muchas gracias jaaavi31 comento con la tapa quitada sube el nivel y reboza por el rebozadero y hay veces que la bota por la boca de la botella le he puesto una goma a la taspa yno la bota por la tapa pero me la bota por la manguera del rebozadero +otra cosa rara es que el coche se enciende el indicador del agua pero al poco vuelve y se apaga y me la vuelve a echar por el rebozadero ya no se que puede ser estoy mas que aburrido y la cosa es que de motor es fantastico si no fuera por eso y por la crisis le cambiaba tod os los manguitos y tdo el siatema de refrigeracion menos el radiador que es nuevo
Buenas, puedes seguir dando vueltas pero con un 99% que es la junta culata, te explico el agua te la tira por que mete presion el cilindro al circuito del refrijerante y por eso te tira el agua, te saco el manguit de la calefacion por que ese tapon abrira a mas presion que el que tu tenias, la presion a la que abre el tapon esta en relacion con el color del dibujo del tapon. Comprueva que los manguitos se endurecen, si se endurecene inflan bingo le entra presion de los cilindros al refijerantes. la rotura de una junta de culata o culata tiene multiples sintomas como.
Uno: entra agua al aceite.
Dos: entra aceite al agua.
Tres: entra agua al colector de escape y sale el agua por el tubo de escape.
Cuatro: entra agua a un cilindro o mas y falla en gasolina o dobla biela en diesel.
Cinco: entra presion del cilindro al circuito de refrijeracion y tira agua por deposito de expansion, revosadero e incluso revientan manguitos.