Hola a todos.
Hace mucho tiempo que os leo pero nunca había necesitado postear (por suerte), y como conocimientos de mecánica tengo más bien pocos... tenía poco que aportar.
Tengo un citroen C3 1.4HDI del año 2006 y el mes pasado a comienzos abrí el capó porque me tuvieron que cambiar un faro (un listo me dio un golpe y se dio a la fuga cuando estaba el coche aparcado)... y total que se dejaron la tapa del viejo dentro entre el radiador y el motor (con las vibracions que eso causaba escuché el ruido, abrí el capó para ver qué era y me encontré la tapa). La cuestión es que entre el motor y la batería vi un líquido pero al ser día de lluvia pensé que era agua que me había entrado... -va, ya se secará - pensé.
La cuestión es que me ha dado por mirar por debajo del coche porque había un gato debajo que no quería marcharse esta mañana y he visto que había una mancha en la zona del conductor. He abierto el capó y he visto ese líquido que pensaba que era agua... resulat que no es agua. Al principio pensé que era aceite, pues se veía el manchurrón todo alrededor y el nivel de aceite me ha descendido al 70% más o menos (tras comprobarlo hoy mismo cuando hace 3 meses estaba al 100% prácticamente). Luego me he fijado tras encender una linterna, que no era aceite pues el líquido es como verdoso-transparente. Os pongo unas fotos para que lo veais. Es entre el motor y la tapa de la batería. Por lo que he visto hay la misma cantidad de líquido más o menos que hace 1 mes (aunque puede ser que el otro se evaporara y haya perdido más):

Esta es la zona en donde se encuentra el liquido y como veis, hay mancha todo alrededor:

Espero que os sirvan para haceros a la idea. Por debajo también hay algo de liquido y está mojada toda la base inferior, como os digo.
¿Alguna idea de qué puede ser y cuánto me puede salir la broma?
Muchas gracias a todos los que respondáis.