hola bueno ya tengo el coche activo no puedo poner detalles fotograficos del bricolage por la camara de mi movil pero no trae ninguna complicaccion el montaje y desmontaje tenienco cuidao de los tubos todo sencillo lo unico que si que hay que kitar la rueda derecha y el paso de rueda derecha patedelantera (ese paso de rueda se divide en dos9
de hay hay que buscar 2 tuercas de llave 10 que son las que sujetan la bomba desde abajo y un tubo de lds que es el queva a la parte inferior de la botella y loego por la parte del motor no mucho misterio es lo que se ve
aconsejo con cuidao desmontar el motor con la botella del lds junto y montarlo igual
lo unic para purgar si emos tenido un tropiezo pero nos lo an solucionado el servicio tecnico de la marca multitaller que es:
llenar la botella del lds asta la marca MAX
abrir un purgador que hay en un repartidor distribuedor un poco mas adelate de la motella del lds que paralelo a la corea de distribucion a la alura del arbol de levas pero esta justo en la pared del coche
por la boca de la botella del lds meter aire con una fuerza de 0.5 y arrancar el coche
una vez que por el purgador salga el aire y el lds cerrar el purgador y.......
coche arriba
coche abajo
direccion derecha
direccion izquierda
y asi asta que veamos que el coche va bien sin descuidarnos del nivel del lds
gracias a todos por vuestra ayuda y si pued echaros una mano aki estoy
gracias